(03493) 421228 / 421786

REMATE CABAÑA "DON LUIS"

Sistema de Pre Oferta


6% de descuento si gana en la pre oferta y luego resulta comprador, siga pujando o no, en el remate en vivo.

Debe estar identificado para poder participar de las pre ofertas. Ingresar

Fecha de finalización: 6/8/2020 a las 14:30 hs

El Sistema de Pre Oferta es parte del Remate Electrónico que finalizará con un Remate en Vivo el 7/8/2020.

Para poder ofertar, el cliente tiene que estar registrado en la plataforma de la Cooperativa Agricola de Sunchales y contar con crédito disponible. El crédito es otorgado por la casa consignataria (Cooperativa Agricola de Sunchales). Su oferta implica obligación de compra.


Ofertas

Las ofertas son con base y con incrementos de precio están preestablecidos. Para toros: ARS 5.000,00 y para vientres ARS 1.000,00

¿Cómo ofertar?

La persona que haga la oferta más alta se verá como comprador en la plataforma. En caso de que otra persona oferte con un incremento, desaparecerá el estatus de comprador y deberá ofertar nuevamente con otro incremento para seguir la puja.

La última persona que oferte el 6/8/2020 a las 14:30 hs será la “ganadora”.

¿Qué sucede con las pre ofertas el día del remate en vivo?

La pre oferta ganadora de cada lote, será tomada como una orden de primera oferta en el remate en vivo el 7/8/2020 por la Cooperativa Agricola de Sunchales. Cada orden será ingresada al sistema por parte del propio martillero y/o un operador de la firma consignataria. El martillero tiene la potestad de rechazarla.

Composición de los catálogos

En el catálogo de Pre Oferta se ofrece cada toro y vientre en forma individual.
En el catálogo del Remate en Vivo por Internet se ofrecerán la opción de comprar uno o más reproductores agrupados en un mismo corral.
El comprador elegirá si se lleva uno, dos, o lo que decida. En caso de llevar uno a elección, deberá indicar el RP del toro seleccionado o el nro. de conjunto en el caso de los vientres.

Beneficios de pre ofertar

La pre oferta ganadora, de resultar adjudicataria del lote, se beneficiará con un descuento del 6 % (seis porciento) del valor de la compra.

Para ofertar, en primer lugar Ud. debe ingresar al Sistema con su Email y Clave personal, cosa que ya hizo antes de llegar a esta pantalla. Pero además, debe contar con un “Crédito” otorgado por esta casa consignataria. El Crédito es un monto en pesos hasta el cual el sistema le permitirá realizar ofertas en cualquier subasta. Si Ud. aún no cuenta con dicho Crédito, por favor póngase en contacto con las oficinas comerciales.

En esta Subasta Electrónica de Pre Ofertas los lotes se presentan con “base” (precio mínimo) y lo que se está subastando es la primera oferta que considerará el martillero para iniciar las ventas en la posterior Subasta en Vivo, en la cual se extenderán las pujas y se bajará el martillo con la venta definitiva.

Observe que cada lote viene asociado con una botonera mediante la cual Ud. podrá ofertar, ver el estado de su oferta (Ud. gana; Otro Gana) y ver cuánto tiempo resta hasta la finalización de la subasta.

El monto a ofertar se modifica usando los botones amarillos indicados con “-” (menos) y con “+” (más) y se incrementa en montos fijos que ya están programados para cada lote. La oferta se envía al sistema con el botón verde indicado con “Ofertar”

Este sistema funciona sin martillero, es decir, toda oferta que Ud. haga será aceptada instantáneamente.

Su oferta implica obligación de compra. Es decir, si Ud. logra la mejor oferta por un lote en esta Subasta Electrónica, y luego se abre el lote con su oferta en el Remate en Vivo, de no haber más postores, el lote le será adjudicado a Ud. al precio de la apertura. Por el contrario, de haber más postores en la Subasta en Vivo, Ud. también deberá ofertar en esa instancia, mejorando las ofertas de sus rivales hasta el nivel de precios que considere adecuado a sus intereses, y eventualmente, resultar en comprador.

Su oferta no garantiza aceptación por parte del martillero, es decir, puede ser rechazada en caso de que él no la considere justa para el lote en cuestión.

La Subasta Electrónica dura hasta las 14:30:00 hs del día 6/8/2020. Cada vez que un interesado realice una oferta dentro de los últimos 5 (cinco) minutos antes de las 14:30:00 hs (es decir, a partir de las 14:25:00 hs) el sistema extenderá la finalización de la subasta otros 5 (cinco) minutos más, a fin de dar oportunidades a todos los interesados para fijar un precio más elevado antes del final. Cuando hayan pasado 5 (cinco) minutos sin más ofertas, el lote quedará cerrado y adjudicado el precio de la apertura para el Remate en Vivo.

Si Ud. participa en esta Subasta Electrónica, y se acredita como comprador en la posterior Subasta en Vivo, será beneficiado por un descuento del 6% sobre el valor del lote adquirido.

Importante: En este catálogo, los toros se presentan de a uno por lote y los vientres en conjuntos, pero en la Subasta en Vivo se rematan por “tríos” los toros y los vientres por grupos de conjuntos, quedando éstos sujetos a elección del ganador de la subasta (el comprador indicará el/los Nro./s. de RP del/los toro/s, o el/los Nro./s. del/los conjuntos elegidos). En cada subasta de un trío/conjunto se considerará como precio de apertura la mejor oferta obtenida en la Subasta Electrónica del día anterior. Es decir, si hay tres toros/conjuntos, se tomará la apertura más alta de esos tres, si quedan dos, se tomará la más alta de esos dos, y si sólo queda uno, se tomará la más alta de ese toro/conjunto individual.

Tenga presente, que el toro o conjunto de vientres por el cual usted oferta en esta Subasta Electrónica puede quedar vendido por elección a otro postor en la Subasta en Vivo, quedando así totalmente sin efecto lo comprometido en esta Subasta Electrónica.




Lote {{ lote.lote }} - RP {{ detalle.valor }}

{{ categoria.valor }}
Raza {{ detalle.valor }}
Padre {{ detalle.valor }}
F. Nac. {{ parseInt( detalle.valor ) }}
CE {{ parseInt( detalle.valor ) }}
PA {{ parseInt( detalle.valor ) }}
Reg. {{ detalle.valor }}
ABA {{ detalle.valor }}
Toro {{ detalle.valor }}
Inseminación {{ detalle.valor }}
Registo Cría {{ detalle.valor }}
Servicio Desde {{ detalle.valor }}
Servicio Hasta {{ detalle.valor }}
ver video